Cerrajeros Malgrat de Mar 24 horas

Los Cerrajeros Malgrat de Mar 24 horas tenemos que estar al día con los conocimientos y nuevos avances en nuestra labor, porque además de realizar de las tareas diarias, tenemos que estudiar nuevas formas de realizar nuestro trabajo más fácilmente, pero ¿tú alguna vez te has preguntado cómo funciona una cerradura? Esta pieza de la ingeniería ha avanzado mucho desde su creación, pero sus principios siguen casi iguales.
Cada cerradura corriente tiene un cilindro se encuentra en el lado interno de la puerta que contiene los mecanismos que nos permitirán abrir la puerta, a esto se le conoce como tambor. Dentro de este cilindro hay un grupo de pines o pernos que están alineados gracias a unos muelles de distintos tamaños. Estos pines se encuentran alineados de una forma que bloquean la rotación del cilindro que luego abrirá la puerta, solo alineándolos correctamente permitirán que gire, para eso necesitamos una llave.
Si observamos una llave con cuidado podemos ver que tiene muescas de distintos tamaños y que cada una es única. Estas muescas son las que alinean los pines de la puerta, porque cada cerradura contiene una combinación de pines que solo se pueden alinear con una llave que llene los vacíos de estos. Cuando introducimos la llave que corresponde con la puerta, los pines quedan enderezados lo que permite la rotación de la llave. Por eso si introducimos una llave que no corresponde es imposible girarla. Al girar la cerradura, podemos hacer que el pistón se desplace hacia adentro o que el seguro se exponga para dar mayor protección.
Cuando usamos una ganzúa, por ejemplo, para abrir una puerta, lo que estamos haciendo es alinear los pines manualmente con presión de la misma forma que lo haría la llave para así poder rotar el cilindro y realizar la apertura. Hay diferentes técnicas para poder abrir una puerta, como el bumping y el impressioning, pero casi siempre se trata de vulnerar este mecanismo.

visite Cerrajero Burjassot