Monthly Archives: Marzo 2016

Cerrajeros Malgrat de Mar

¿Ha olvidado las llaves dentro de su casa y no dispone de copias? No se preocupen ponemos a su disposición un servicio de urgencias en Cerrajeros Malgrat de Mar 24 horas, podrá llamarnos los 365 días del años.

Un trabajador acudirá al lugar en el menor tiempo posible y garantizamos la apertura de todo tipo de puertas, además nuestros operarios son especialistas en abrir puertas sin tener que romper las cerraduras, lo que conlleva un ahorro considerable de dinero.

cerrajeros 24h malgrat de mar

No importa que su puerta sea blindada o automática, aunque estás representa mayor dificultad  para abrirlas, un tecnico especializado acudirá para dar solución a su problema.

Tan solo tendrá que llamar al número de teléfono de nuestra empresa e indicar lo más detalladamente posible las características de la cerradura a abrir, para que un trabajador acuda de inmediato con el las herramientas y piezas necesarias para realizar un trabajo rápido, eficaz y barato.

Podemos reparar todo tipo de cerraduras, cambiamos los bombines deteriorados, da igual la marca de su puerta. Ofrecemos el mayor catálogo de piezas de repuesto del sector, porque una buena reparación sale más económica que sustituir la cerradura completa.

Contacte con cerrajeros en Malgrat de Mar si ha detectado que algunas de sus cerraduras no funcionan bien, haremos las labores de mantenimiento oportunas, así no tendrá que preocuparse por los cierres de sus puertas, persianas o ventanas.

Las cajas fuertes son un grabe problema cuando se pierden las llaves o se rompe el mecanismo de cierre, este tipo de aperturas solo lo pueden hacer especialistas que cuenten con el equipo necesario, por ello si necesita abrir y reparar cualquier caja fuerte, ya sean moderna o antigua, cuente con nosotros, le garantizamos la apertura de la misma en un tiempo record.

 

Cerrajeros Malgrat de Mar 24 horas

Los Cerrajeros Malgrat de Mar 24 horas tenemos que estar al día con los conocimientos y nuevos avances en nuestra labor, porque además de realizar de las tareas diarias, tenemos que estudiar nuevas formas de realizar nuestro trabajo más fácilmente, pero ¿tú alguna vez te has preguntado cómo funciona una cerradura? Esta pieza de la ingeniería ha avanzado mucho desde su creación, pero sus principios siguen casi iguales.
Cada cerradura corriente tiene un cilindro se encuentra en el lado interno de la puerta que contiene los mecanismos que nos permitirán abrir la puerta, a esto se le conoce como tambor. Dentro de este cilindro hay un grupo de pines o pernos que están alineados gracias a unos muelles de distintos tamaños. Estos pines se encuentran alineados de una forma que bloquean la rotación del cilindro que luego abrirá la puerta, solo alineándolos correctamente permitirán que gire, para eso necesitamos una llave.
Si observamos una llave con cuidado podemos ver que tiene muescas de distintos tamaños y que cada una es única. Estas muescas son las que alinean los pines de la puerta, porque cada cerradura contiene una combinación de pines que solo se pueden alinear con una llave que llene los vacíos de estos. Cuando introducimos la llave que corresponde con la puerta, los pines quedan enderezados lo que permite la rotación de la llave. Por eso si introducimos una llave que no corresponde es imposible girarla. Al girar la cerradura, podemos hacer que el pistón se desplace hacia adentro o que el seguro se exponga para dar mayor protección.
Cuando usamos una ganzúa, por ejemplo, para abrir una puerta, lo que estamos haciendo es alinear los pines manualmente con presión de la misma forma que lo haría la llave para así poder rotar el cilindro y realizar la apertura. Hay diferentes técnicas para poder abrir una puerta, como el bumping y el impressioning, pero casi siempre se trata de vulnerar este mecanismo.

visite Cerrajero Burjassot